--favores a madres que esperan un hijo

 

Recogemos aquí una selección de los numerosos favores que llegan de madres de familia que se encomiendan a la intercesión de Alexia. Muchas acuden a ella para que el Señor les conceda el don maravilloso de un hijo; y otras, en situaciones de la vida cotidiana.


Siempre me escucha


Tres años y medios de casada

"Llevaba tres años y medio de casada sin tener hijos, a pesar de desearlo mucho mi marido y yo. Me daba miedo someterme a algún tratamiento.

Fue entonces cuando me dieron una estampa de Alexia diciendo que me encomendara a ell,a porque me ayudaría. Todas las noches la rezaba y le pedía con todas mis fuerzas que escuchara mis súplicas, diciendo que lo dejaba en sus manos.

Al mes siguiente me quedaba embarazada. No podía creer que después de tanto tiempo pudiera ser cierto lo que me estaba pasando, pero lo era.

El día 14 de enero pasado tuve felizmente un niño precioso y todo gracias a la ayuda de Alexia y la fe que puse en ella. Siempre se lo agradeceré y le seguiré rezando con fe, pues ahora me tiene que ayudar a saber ser madre."

María Mercedes N. (Madrid)


Un nuevo embarazo

"Una hermana mía vio frustrado su tercer embarazo. Pedí a Dios por intercesión de Alexia que recobrase la salud y pudiera volver a quedar embarazada, lo que resultaba especialmente difícil en opinión de los médicos.

Recé la oración para la devoción privada de Alexia durante una temporada todas las noches.

Hoy he recibido la noticia de que mi hermana está esperando un nuevo hijo. Doy gracias a Dios y manifiesto que considero haber obtenido este favor por intercesión de A1exia."

Ignacio C. Y. (México D. F)


Ella vela por mis hijos

"Estando embarazada de tres meses empecé a tener hemorragias y grandes dolores que me obligaban a un reposo absoluto sin poder atender mi casa, a mis hijos y mi marido; pero, sobre todo, con la angustia de perder al hijito que esperaba.

Un día mi madre me trajo una estampa de A1exia y fue mi salvación. Me aferré a ella y sin saber cómo empecé a rezarle con devoción y fe, no dudando que ella intercedería por mí ante Dios.

Le pedí paciencia, ofreciéndole todo y aprendiendo a decir al Señor: ¡Dios mío, que sea lo que Tú quieras!

El pasado día 23 de marzo, dí a luz con una tranquilidad increíble, mi hijo es precioso. No quiero ni pensar cómo hay gente que aborta, que acaba con la vida de un hijo cuando es lo más maravilloso que hay.

Estoy feliz y seguiré rezando a Alexia toda mi vida. Sé que ella vela por mis hijos como un ángel de la guarda. Les ruego que me envíen otra estampa de Alexia, de darle tantos besos de agradecimiento se me está deteriorando." ,

Mercedes F. de A. (Madrid)


La he puesto bajo su protección

"Después de una maternidad deseada que fracasó en dos ocasiones, confiada en el Amor infinito del Señor y en la intercesión de Alexia, ha nacido mi tesorito.

Quiero transmitir mi experiencia de cómo Alexia me obtuvo del Señor el feliz nacimiento de mi hijita a quien he bautizado con el nombre de Alexia.

Bajo su protección la he puesto pidiéndole que cuide de ella cada día".

C. B. C. La Coruña (España)


Le hemos puesto su nombre

"Tras varios abortos sufridos por mi hija, le di una estampa de Alexia para que se encomendara a ella.

Le empezamos a rezar y ha tenido una saludable niña a la cual los padres bautizaron con el nombre de Alejandra, en recuerdo y agradecimiento a Alexia que fue el instrumento elegido por Dios Nuestro Señor para concedernos un favor tan grande".

Liliana B. (Costa Rica)


Hasta que conocimos a Alexia

"Somos un matrimonio que teníamos dificultades para tener un hijo pues los dos primeros no se lograron. Estábamos muy desanimados hasta que conocimos a Alexia.

Conseguimos una estampa con su oración y empezamos a rezarle para que por su intercesión el Señor nos enviara una criatura sana.

Y se realizó el milagro: nos nació una hermosa nena a quien le hemos puesto el nombre de Alexia en reconocimiento a la Siervita de Dios a quien agradecemos este gran favor".

Maruja S. (Perú)


Mi marido se acordó de Alexia

Di a luz una niña con graves complicaciones y la posibilidad de que no viviera. Mi marido se acordó de Alexia y empezamos a rezarle a Alexia para que intercediese por nuestra hija.

Buscamos al capellán del hospital para que la bautizara, y cambiamos el nombre que teníamos pensado por el de María Alexia, mientras seguíamos rezando la oración de la estampa.

Al día siguiente la niña estaba fuera de peligro. La enfermera se sorprendió del cambio tan radical y le dije que eso ocurrió gracias a la intercesión de Alexia y le di una estampa.

Verónica R. (Filipinas)


Sagrario L. (Ecuador)

Tucumán (Argentina) ya tiene la primera Alexia. A un matrimonio joven sin hijos después de varios años de casados, le conté los favores que hace Alexia y les di una estampa para que pidieran por intercesión de Alexia el bebé deseado.

Poco tiempo después la esposa quedó embarazada y acaba de nacer una niña preciosa a quien bautizaron con el nombre de Alexia.

 


---Regresar a la página de Inicio