--- Inicio




Con frecuencia anual se publica una hoja informativa o newsletter sobre Alexia, en la que se cuentan anécdotas de su vida, favores obtenidos gracias a su intercesión y relatos de los que la conocieron.

Ofrecemos una selección de favores y relatos.


Suiza

"Había oído hablar de Alexia hace ya tiempo. Ahora he tenido la oportunidad de leer el libro "Alexia" de D. Miguel Angel Monge, a quien doy las gracias por haberlo escrito.

Leer la vida de Alexia invita espontáneamente a rezar y esto a veces ocurre por su intercesión: Uno se siente especialmente atraído por este ejemplo de santidad que se da en una chica de apenas quince años normal y corriente."

V. Brlgljevic (Suiza)


Polonia

"El ejemplo de Alexia sin duda hará mucho bien. Leí el libro un poco a escondidas porque me avergonzaba llorar en público. Sueño que algún día se editará en polaco".

Slebn M. (Polonia)


Guatemala

"Alexia recorre familias enteras. He plastificado su estampa y ha pasado de mano en mano a unas noventa gentes. He palpado directamente su influljo en las personas."

lng. Pedro V. D. C. (Guatemala)


España, Zaragoza

"Aunque Alexia sufría terriblemente supo ser un ejemplo de alegría y aceptación a la voluntad de Dios. Solía encontrar el lado positivo de tantos y tan grandes sufrimientos.

Dio una verdadera lección de fortaleza, reciedumbre y abnegación con sólo catorce años, y está removiendo de un modo ejemplar a muchas almas en los lugares más remotos de la tierra."


México D. F.

"Quiero platicarles que Alexia se ha convertido en mi mejor amiga y he rezado el Rosario con ella dejando que ella me conteste."

José María, A. (México D.F.)


Asunción, Paraguay

Alexia es muy amiga mía. Le agradezco a Dios que me la haya presentado."

Mariela Luz P. (Asunción, Paraguay)

---Regresar a la página de Inicio